En nuestro Club nos encargamos de que nuestros jugadores y jugadoras tengan una formación deportiva completa más allá de la temporada regular, con eventos como nuestros CAMPAMENTOS DE VERANO Y SEMANA SANTA, TORNEOS y VIAJES. Baloncesto y diversión!


ÚLTIMOS EVENTOS:

VIAJE CÁDIZ-SEVILLA JUNIO 2016. HERMANAMIENTO CON C.B. SAN FERNANDO, S.D. CANDRAY Y C.B. GADES

Una semana inolvidable disfrutaron 26 jugadores/as de nuestro Club en nuestro tradicional viaje de fin de temporada. En esta ocasión, nos trasladamos a San Fernando, Cádíz. Disputamos partidos de hermanamiento con el Club Baloncesto San Fernando, S.D. Candray y Club Baloncesto Gades de Cádiz. Una oportunidad de seguir mejorando y aprendiendo baloncesto. Aprovechamos para realizar excursiones a Cádiz, Sevilla, aprender surf en la playa de Camposoto y ver una mágica puesta de sol en la bahía de Cádiz. Además de ir a la playa, hacer amigos, convivir con los amigos/as del Club y disfrutar de las instalaciones del hotel Bahía Sur ****. Sin duda, el mejor comienzo del VERANO!!

 

III CAMPUS DE BALONCESTO ISLA DE LA GOMERA

Finalizó con gran éxito la III edición del Campus de Baloncesto Isla de La  Gomera organizado por el Unión Baloncesto Laguna con la colaboración del Club Baloncesto Canarias.

Desarrollado en San Sebastián de La Gomera del 21 al 24 de junio contó con 70 participantes de Tenerife y La Gomera que pudieron disfrutar y seguir aprendiendo baloncesto junto a otras actividades lúdicas y recreativas; y en la naturaleza.

Nacho Yañez fue el invitado estrella en la edición de este año. El entrenador ayudante del Iberostar Tenerife ACB compartió una mañana de entrenamientos con los inscritos, además de regalarles camisetas y firmales autógrafos.

Moisés Mora, presidente del Club, agradece la colaboración prestada por el Ayuntamiento de San Sebastián y a la Residencia Escolar por su trato tan humano y exquisito.

Una iniciativa que se consolida y que cuenta con el respaldo de niños y familiares Gomeros y que a bien seguro continuaremos desarrollando.

CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016

Una veintena de niños/as disfrutaron en la Semana Santa 2016 (lunes, martes y miércoles) de su deporte favorito, el baloncesto, además de realizar otras múltiples actividades como baile, manualidades, globoflexia, deportes, hinchables, etc. Una oportunidad estupenda de seguir disfrutando de sus amigos/as y conocer muchos nuevos. Gracias por confiar en nosotros. El próximo, La Gomera!

CAMPAMENTO DE NAVIDAD 

Durante las fechas navideñas se desarrolló el primer Campamento de Navidad Unión Baloncesto Laguna. Una treintena de niños y niñas disfrutaron de unas vacaciones diferentes. Durante 7 dais hicieron baloncesto, manualidades, teatro, baile, castillos hinchables....También visitaron Jurassic Pit, parque navideños para niños por excelencia.  Muchas gracias por confiar en nosotros!!

VIAJE A MÁLAGA. TORNEO CON CAB ESTEPONA

Del 28 de junio al 3 de julio de 2015 nuestros equipos infantil masculino, cadete femenino y masculino y júnior masculino se desplazaron a la localidad malagueña de Estepona para disputar un torneo de hermanamiento con el Club CAB ESTEPONA. Una experiencia inolvidable para seguir mejorando deportivamente. 

Aprovechamos el viaje para realizar actividades deportivas como kayac y senderismo y visitas culturales a Málaga, Sotogrande, Tarifa y Bolonia. 

II CAMPUS DE BALONCESTO ISLA DE LA GOMERA.

Tras el gran éxito obtenido con la primera edición, repetimos la experiencia pero está vez enfocada para los más pequeños. 40 niños y niñas de 6 a 13 años, de Tenerife y La Gomera, disfrutaron durante la última semana de junio del Campus que mejor combina "Baloncesto,  diversión y naturaleza".

III JORNADAS DE TECNIFICACIÓN

Del 1 al 18 junio y para las categorías premini, mini, infantil y cadete tanto masculino como femenino.

En dos turnos se trabajaron fundamentos técnicos como el pase, el bote, tiro, 1c1, etc.

Como entrenadores invitados fue un placer contar con las enseñanzas técnicas de: José Carlos Hernández Rizo, Pocho Jerez, Sergio Melián y Néstor del Luther King Laguna, Nico González del Colegio Buen Consejo, Paco García y Ramón González del Colegio Nuryana, ‎Ermís Papakonstantinou del Club Baloncesto San Isidro, Ivan Oramas de EMB Güimar y Jonay Dorta.  

TORNEO 30 DE MAYO 2015. DÍA DE CANARIAS

Para las categorías Benjamín, Mini, Infantil y Cadete, tanto masculino como femenino, tuvo lugar el I TORNEO DE BALONCESTO BASE UNIÓN BALONCESTO LAGUNA. Desde el viernes 29 hasta la noche del sábado 30 se disputaron 20 partidos entre 200 niños y niñas de los clubes: Santo Domingo, EMB Candelaria, Juventud Laguna, Luther King San Miguel, EMB Güimar, Ramiro de Maeztu, Echeyde, La Victoria y Unión Baloncesto Laguna

 

CAMPUS DE SEMANA SANTA 2015

Primera experiencia de un Campus en Semana Santa. Aprovechamos la festividad para continuar disfrutando del baloncesto, a la vez que realizamos una visita cultural al centro de La Laguna y parque de La Vega;  y al Santiago Martín para ver al equipo ACB "Iberostar Tenerife". 25 niños y niñas de 6 a 12 años disfrutaron de la experiencia.